Escrito originalmente por Compe_7000
somi,pregunta, cambiaste muelles y amorti?¿?¿si es asi y tienes todo de eibach que tal van¿?digo de dureza y eso,por que ya que tengo un amortiguador tokadillo y que ya tienen pues 90mil y son los de serie pues como que toka cambiar ya, y ya que me pongo pues metere algo serio y bajarlo un pokillo y mas adelate unas llantucas,kiero saber eso na mas,ave que reaccion tienen en carretera un poko bacheada,si pega mucha leche y eso por que un colega tiene koni duros(amarillos)y bajado y joe...ya me entiendes,enga saludos!!!!
La dureza te la dara mas un amortiguador que un muelle, bueno, los eibach son los mas progresivos del mercado, por eso tb son los mas comodos a la hora de conducir.
Sobre los amortiguadores no los he cambiado aun, voy con los de serie pues estan nuevos, cuando los tenga que cambiar me voy directo a Bilstein (son los que recomienda Eibach) y yo tb te los recomiendo con los ojos cerrados, son regulables, yo siempre los he montado con dureza media, con esto tienes la misma dureza que de serie con mucha mas estabilidad.
Salu2!
P.D: Compe, la semana que viene me llegan mis llantucas, a ver si tu que te mueves con mucha gente que tiene un citroen sabes de alguien q le interese 4 Resolfen de 17" ok?