Escrito originalmente por FARLOPA0_0
Escrito originalmente por Firehawk
En estos casos lo suyo es mirar el contrato de compra del vehículo, donde queda especificado exáctamente el modelo en cuestión. Buscas el catálogo del C5 del mes en concreto en el cual lo compraste y busca el modelo que refleja el contrato.
Si pone que lleva MP3 en las características de ese mes reclamas con toda la artillería. Si pone que no lo lleva a callar.
Tú no tienes pq tragarte un coche sin MP3 cuando en esa fecha si lo trajesen los demás PORQUE EL COCHE QUE TÚ PEDISTE LO TUVIERAN EN STOCK Y TE LO CUAJARAN. No debes pasar por ahí ya que el perjudicado eres tú, salvo claro está, que aceptases un coche en stock o no fuera nuevo de fábrica. En ese caso no hay nada que rascar. Pero muchas veces te crees que lo están fabricando y te zampan uno que tienen en una campa desde hace 4 meses y si han cambiado algunos aspectos pues te lo acabas comiendo como ellos quieren.
Pero en estos temas los comerciales son muy fino, se callan lo que les interesa con tal de vender. Al final los perjudicados somos los mismos.
Pues vas a tener razon y es que este coche esta fabricado en septiembre de 2006, pero es nuevo y del contrato que dices pues no tengo contrato, a lo mejro no lo tengo por el tipo de trato que tengo con el dueño de la citroen de aqui, es vecino mio yy me dio el precio final entregando mi xsara pero me lo dio en una foto copia con el equipamiento del c5 pero este catalogo es de mayo de 2006.
Bueno precisamente por la relacion que me une con el dueño se lo comentare a ver si me lo pueden cambiar.
Tu crees que me ha engañado vendiendome un coche que lleva fabricado desde septiembre o sea 7 meses.
Un saludo
Yo cuando compro un coche en Marzo del 2007, si es nuevo espero que el equipamiento coincida con el listado oficial de equipamiento de Marzo del 2007. La respuesta a eso la tienes tú. Depende lo que hablaras. Yo pienso que no, pero debes hacer valer tus derechos para cambiar una situación que no te ha favorecido. Tu coche es nuevo pero cuando te lo venden ellos utilizan las fichas de características en vigor, no las correspondientes a la fecha de cuando lo fabricaron. Puede ocurrir como te ha pasado que compres un coche pensando que trae MP3 y no lo trae por ese motivo. Ahora, depende si hablaste algo de pedirlo a fábrica o te comentaron que lo pillaban de stock puesto que lo tenían y así te llegaba más rápido.
Desde luego, y por las buenas, yo hablaría con el que te vendió el coche y, con catálogo en mano donde ponga que tu coche trae MP3 (debe de ser anterior a la compra o como mucho del mismo mes) le pides que te cambien el radio-cd. Deberían hacerlo si no quieren perder un cliente.