Escrito originalmente por citro2
El eje trasero del C5 es un eje rigido, vamos que es una barra de hierro con dos ruedas en los extremos. La unica solucion para un desgaste irregular en el eje trasero es cambiar el eje (cosa muy habitual en los C5, por lo menos en el I q gastaban las ruedas por el exterior)
Escrito originalmente por jolis1955
REPITO:Ojo con las ruedas que pones, en alguna revista lei que las que se montaban en el C5 tenian una determinada caracteristica especial, vamos que no es suficiente con que sean de la medida adecuada. INFORMATE ANTES
Pues me parece q los de esa revista se lo flipan un poco. O a lo mejor llevan comision de determinada marca

citro2, decir que el tren trasero del C5 es "El eje trasero del C5 es un eje rigido, vamos que es una barra de hierro con dos ruedas en los extremos"
joer, macho, que no es un carro, al menos por la pasta que pagamos por el (lo digo de buen rollito, eh).
Es un eje trasero, eso si, pero con brazos tirados, que queda mas chulo
saludos y muchas birras