Escrito originalmente por Sabu_C5
Escrito originalmente por Valenciano_86
Escrito originalmente por swhannibal
Escrito originalmente por Valenciano_86
Porqué en casi todas las fotos espías de casi todas las marcas, tiene que salir el coche en cuestión en territorio nevado????
Los coches, antes de salir al mercado, recorren miles de kilómetros por todo tipo de climatología para probar la fiabilidad, lo de que las fotos, casi todas sean en sitios fríos, será por que seguramente esa prueba se realizará en el norte de Europa y ahí seguro que será mas facil pillarlo por cualquier fotógrafo de revista, que las pruebas que realicen en desierto, lugares menos accesibles, claro.
Salu2
Ahhhhh!!!
Pero aún así, si os fijais en las características de las fichas de los coches (las que pueden ver ellos desde su ordenador), pone para que paises va (cálidos, frios etc....).
Probarán cada acabado en cada sitio, o el mismo en todos?
Normalmente, los coches se prueban en todo tipo de climatologies, tened en cuenta que la casa, no sabe si se lo va a comprar un andaluz para circular con el a 40º a la sombra, o un ruso para irse a recorrer la estepa.
Lo mismo ocurre con los motores, estos no están ya preparados para el uso, sino para el abuso, ya que las personas somos muy distintas manejando por ejemplo un coche. Esos márgenes de abuso, son los que aprovechan los preparadores, para sacar más partido a un motor, lógicamente, acortando su vida útil.
Salu2