thunderjony hola me llamo jonathan soy del pais vascoy me he comprado un c2 vts(aun no me ha llegado) y he visto este foro que esta muy bien ,bueno y espero que me echeis una mano por si me surge algun problema/duda cuando me lo entreguen saludos y gracias
mercucho1 hola thunderjony!! Bienvenido al mundo del c2!! Yo tbm me lo compre hace poco, y la verdad es q toy muy contentillo con el!!
compe_7000 bienvenido al foro!!!con lo ke sea pregunta y se tratara de ayudar!!!saludos!!! de ke parte eres¿?¿
somi. Escrito originalmente por StreetkaBienvenido Jonathan, pregunta lo que quieras A todo esto, gran partido el de esta noche.Bienvenido Jonathan! Gran partido solo? Partidazo! 6 goles, casi na!!!
thunderjony compe 7000 soy de guipuzcoa.tu eres del pais vasco? saludos y gracias atodos poresta bienvenida
streetka Es que estos derbys estan muy guapos, el ultimo partido que vi en directo fue un Cultural Leonesa-Ponferradina y son de esos partidos que hacen aficion Lo dicho thunder, estamos aqui pa lo que quieras.