me presento como nuevo forero y como no estrenando un precioso C3
la verdad es q al principio iba a pillarme un C4 pero como en diedel no habia automatico pues na, al final me decante por este un C3 HDI 70 SX Plus Sensodrive Gris aluminio y me han clavado po el algo menos de 14000 eurillos
estoy encantado con el nada mas darmelo ya me sorprendio un detalle q ni me habia dado cuenta y es q los retrovisores se abren y se cierran al abrir o cerrar la puerta....q pasada, muy cañero
cosas a favor de este modelo:
del motor: tiene una respuestan cojonuda me a sorprendido mucho, pensaba q esos 70 cv se quedaban cortos pero q va, tira muy bien y con buena respuesta, ademas me he interado q en realidad da 75 cv si es q no me estraña ya q me parecia a mi,q tenia mas potencia o por lo menos la optimiza muy bien
la caja de cambios: es una gozada teneis q probarlo, os podria explicar 1000 cosas pero esto se explica teniendolo, eso si en manual la respuesta al cambio de marcha tarda un poco(1segundo) pero weno, te acostumbras un poco y ya esta
equipamiento: en general biene muy bien equipado y con acabdos muy buenos(teniendo en cuenta como son estos coches por estos precios)
el maletero: es increible lo bien aprovechado q esta, muy amplio
cosas q no me gustan:
muy poco espacio en las plazas de atras
los elevalunas no me gusta su posicion, muy abajo y distantes del conductor y los de atras mejor no comertarlo no me gusta donde estan posicionados(q les costara meter un poco mas de cable y dejarlo en las puertas como todo mundo lo hace...)
la configuracion del coche: solo se puede hacer por el radio-Cd
o sea q si pones otro radio-Cd(es q el q te ponen no tiene mp3)tiene q ser ese, si luego quieres confirar las opciones del coche, me parrce muy mal esto, yo q queria meterle un radio-Cd con bluetoh y mp3, esto si q me jode, aunque bueno igual se puede meter en el hueco de abajo(hueco para el cargador de cds)otro radio-cd y ya esta 
weno pues por ahora nada mas ya ire poniendo mas cosas a medida q le haga mas kilometros, tampoco quiero poner un ladrillo de post y os ire comentando mas cosas y tambien si tengo algun problema con algo