Hola a todos,
Hace tres meses me dieron un golpe en el lateral izquierdo. Me repararon el coche, cambiandome la puerta delantera izq. y la aleta del. izq. Desde entonces he escuchado como a velocidades >80-90km/h se oye mucho aire en la zona del pilar delantero de ese lado. Al principio no le di importancia, porque uno se vuelve paranoico cuando tiene un golpe y oye ruidos por todos los lados, que antes creia no oir, pero hace una semana me he dado cuenta que en la zona de la aleta delantera lleva una pieza, de un material parecido al poliexpand, que he encontrado rota, seguramente por el golpe. En el taller me han dicho que no puede ser por eso, porque esa pieza sirve para amortiguar algún impacto en dicha zona. Yo no me lo acabo de creer ya que es una pieza sumamente delicaca y tiene un expesor de menos de medio cetímetro, si fuera esa su función creo que llevarían una pieza más robusta.
A mi me parece que sirve para aislar ruidos, ¿que os parece? Si abrís la puerta podeis verla, cuidado no apreteis muy fuerte con el dedo porque seguramente se rompa o ceda de donde va encajada. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Un saludo,