Escrito originalmente por mluzro
La primera vez que lo llevé no se cuanta agua me echaron porque fueron ellos los que lo hicieron.
Hoy he vuelto a ir y me han dicho que es un fallo de serie, que le pasa a algunos C5.
Al quitar el tapón ha salido un chorro de agua tremendo y el coche está desde ayer sin moverse. Es la primera vez que lo ha hecho, las otras 3 veces no había hecho eso.
No se, creo que me están tomando el pelo, de todas formas hoy ya les he dicho que lo arreglen y A PAGAAAR.
Hacen que te sientas g.l.p.llas e inutil, QUE IMPOTENCIA!!!!!
Lástima no caigan los ordenadores de ese taller en mis manos, se les iba a romper también la junta de la culata.
Un saludito
si te dicen que es un fallo de serie citroen se tiene que hacer responsable de la reparacion, mi consejo es que llames a atencion al cliente y les comentes exactamente lo que te han dicho de que es un fallo de serie y que no te quieren decir el motivo de la averia.
aparte si al abrir el tapon (pasando por las dos posiciones para liverar la presion) te sale un chorro de liquido es sintoma de 2 cosas.
1ª te han echado mas liquido refrigerante del que deberia llevar
2ª la valvula de sobrepresion del tapon no funciona o esta obstruida (algo que se tiene que comprobar eln todas las revisiones)
un aumentoo en la presion del liquido refrigerante puede ocasionar estragos en el motor
una pregunta ¿ te has fijado si con el motor en caliente al pararlo se oyen borbotones que vienen del motor?