yo no he dicho nada de que valla a quitarlo yo o a realizar yo el trabajo porque entre otras cosas no tengo ni idea de lo que es siquiera la culata.
calentones tampoco le he metido al coche, de hecho, 135000 kms en 9 años no son muchos, y la verdad que al coche lo he cuidado mejor que un tonto, pero me a tocado y listo.
digo lo que me dijeron en la citroen, que le metieron la maquina esa de diagnostico que es como un portatil y es lo que les cantó, ahora si luego lo han visto fisicamente o no ni idea, ya que fue mi hermano el que dejo el coche y se fue, y yo lo he recogido esta tarde. tengo que fiarme de lo que me dicen en el servicio oficial.
tambien es cierto que le pregunte mientras estaba pagando el diagnostico si no podia ser de otra cosa asegurandome que no, a pesar de haberselo dicho 2 veces si estaba seguro; tambien me casi aseguro practicamente que era la junta culata, yo le pregunte que porcentaje lo aseguraba, si un 90% y me contesto que mas del 90% que fuera la junta culata. joder, que seguros que es la junta culata para no haber abierto el motor ni nada, pero bueno, me imagino que no es el primer coche ni el ultimo c5 que les habra dado ya este problema.
ya lo he llevado a un taller donde mi padre lleva desde hace mucho tiempo su coche, y el mecanico me a dicho que si al abrir no se ve seguro que sea la junta, entonces la culata la lleva a comprobar si tiene algo; que a las malas si tiene fisura o algo entonces desguace a por otra culata.
lo que esta claro que un coche de 9 años no le meto 1 culata nueva, ya me duele en el alma gastarme 800 euros, como para gastarme 2000 o mas... antes me pego una leche con el coche y que el seguro le de siniestro total y me compro uno nuevo...