Escrito originalmente por swhannibal
Nitirito, no seas cachino, ¿como le dices al hombre, que meta el dedo en el vaso de expansión? ya he comentado arriba, que se puede apreciar en el tapón, eso, es mas fino y límpio, nada buen rollito !eh!

[/cita]
No problem swhannibal mi tapon era negro y no se distiguia bien si era suciedad o el barrillo del aceite mezclado con el agua.
Tienes barrillo en el vaso de expansion?
si no es asi puede que la perdida de agua venga de otra parte.Si es que si yo miraria en otro taller no oficial, te puede salir la broma la mitad.
Rectificar culatas lo hacen algunos talleres expecializados en rectificar y planificar culatas y luego probarlas.
Los servicios tecnicos no suelen tener maquinaria especifica para estos casos y las llevan a reparar a estos talleres.
En mi anterior coche un rover me paso lo mismo y solo por abrir el motor en la Rover me soplaban 120.000 pelas.
Fui a otro taller no oficial, me comprobaron el circuito completo como comente mas arriva y me arreglaron la culata todo por 85.000 pelas.
el coche es de gasolina tiene 230.000km y unos 80.000 con la culata reparada,y todavia circula.
menudo ladrillo.