gasofa_momo Hola buenas que comprado la calandra de la marca Lester y tengo una seria duda. Los dos palos centrales forman el chevron directamente con la forma y eso y nose si al despegar los chevrones cromados de la parrilla original podre pegarselos, no se si me entendeis.. Por favor ayuda alguien
streetka No se cual es la calandra Lester, la de serie lleva 4 enganches por chevron, no va pegada, supongo que la que has comprado traiga los huecos preparados. Ten cuidado al sacarlos de la original porque rompen muy facil. Saludillossssssss
gasofa_momo Hola buenas de nuevo. La calandra Lester es como la que montan ustedes de dos palos para que pueda respirar el motor, no el plastico ese de serie. La unica diferencia que tiene esk los palos forman el simbolo citroen directamente con la fibra. Supongo que para poner los chevrones originales tendre que lijar la fibra, desmontarle los de la calandra original y pegarselos de alguna forma no? Gracias por la ayuda..Parrilla Lester
gasofa_momo Se me olvidaba preguntar, en la parrilla que estais poniendo ustedes, viene el chevron cromado con la parrilla? O tambien tienen que desmontarlo de la original? Un saludo!
streetka En la que compre yo no venian, pero los de la original se adaptaban perfectamente. Creo que las que ha pillado la gente a Japan Tuning ultimamente son como la tuya, a ver si se pasa alguien por aqui. Esta que la has comprado directamente a Italia?
gasofa_momo Wenas StreetKa, a ver si alguien ha comprado esta calandra como tu dices. Yo creo que limandola y pegando los originales se kede parecida a la de ustedes. Estuve muchisimo tiempo intentado encontrar la dichosa calandra (no conoci este foro hasta hace unos dias) y en el foro del club c2 italia lo poko que pude traducir fue que era de la marca lester nosek. Pues nada me meti en la pagina de lester, vi el distribuidor por mi zona y hay la tenian. Tan facil y sencillo... jajaja. Por lo que veo hay mejores calandras pero me entere tarde. Vaya mierda