Escrito originalmente por Kiara21
Hola a todos
Hoy me han dado mi nuevo C3 1.6 16V 110 CV Exclusive.
Esta chuliiisimo, y yo muy contenta, la putada a sido que hoy estaba lloviendo y me a tocado mojarlo y ya se va a quedar sucusimo pero bueno, porque encima es negro.
Ahora mismo me parece complicadisimo todo lo que lleva para utilizarlo, imagino q poco q poco mejorara,jaja
Algo que me ha extrañado muchisimo es que de consumo medio me salia 15,5 litros cada 100, y en la ficha pone que como mucho 8,5, esto es normal?
Creo que las luces no se encienden automaticas cuando deberian, ni los lavaparabrisas, pero bueno como he dicho ahora me parece todo muy dificil, vengo de un peugeot 106 con 13 años mas quemao q pa que, en el que he pasao mucho frio y que lo unico que tiene q no tenga el c3 es starter,jajaja.
El tubo de escape lo veo un poco soso, le quedaria muy bien una acabado en plateado como el resto de cosas del coche, aun tengo mucho por averiguar
Bueno solo queria compartir mis primeras sensaciones e impresiones.
Un saludo
hola citronera, y bien venida al foro.
el consumo, si te indica tanto, seguramente es por que lo que as andado es por ciudad y sin llegar a la temperatura de trabajo del motor, pero bueno, eso ya lo iras viendo a medida que andes con el.
Para saber si esta activada la función de las luces, haz lo siguiente: con el motor en marcha y tú fuera del coche, tapa con la mano el captor que se encuentra en la parte superior del parabrisas, cuando hagas esto deberan encenderse las luces, y cuando apartes la mano y le de la luz del día, apagarse. Si por lo que sea la función no esta activada, la puedes activar tú (lee el manual, que explica todo medianamente bien).
Lo del limpia, esto es por seguridad no se activa en automático hasta que no lo pones tú en posición de "barrido automático activado", lójico si tenemos en cuenta que un día vamos ha cojer el coche y el parabrisas está lleno de nieve (adios el fusible de los limpias en el mejor de los casos) o puede que tenga hielo, adios escobillas.
lo del tubarro, tienes salidas de escape muy chulas y a buen preci en el mercado.
bueno, menudo ladrillazo te he metido, pero ya sabes si tienes dudas preguntas, por aqui la peña es muy guay y ayudan en todo lo que saben o pueden/podemos

bien venida al club