user_334651 Las advertencias han sido muchas.... Ha hecho tan malo por vuestras zonas como se ha advertido? Aqui en Madrid, un frio del carajo pero ni rastro de nieve....
murasamex En Córdoba si que ha nevado de madrugada/mañana y hemos tenido nieve hasta pasado el medio día. Los 60km de carretera a las 7 de la mañana una pasada, palmeras blancas, olivos blancos, vamos, todo blanco! A mi me ha encantao, no había visto nunca la nieve y la primera vez ha sido en Córdoba, me han dicho mis padres que la vez anterior fué hace mas de 30 años Aver si repite esta noche!
aldrincar Sorayuca escribio el 29/Ene/2006 19:29 GMT+1 , pues ayer 29 a las 8.30 empezo a nevar y asi toda la noche en Alcala de Henares y nada, hoy todos los niños de fiesta escolar y a bolazos xddd. PD:Ayer fui con el c3 5m en coche y se me cubrio de nieve xddd lastima no haber hecho fotos .
kampirrin Pos asi estaba el huevin en Villanueva de la torre. Cerkita de alcala y de Azukeka. Despues menuda cacho de helada!!! y como se iba el coche a la mañana siguiente al ir al trabajo! Eso si la gente no tiene dos dedos de frente. Con el asfalto helado y adelantando a 60!! Saludos!!