user_334651 Hola, En el ordenador del trabajo que usamos una 30 personas, generalmente para escuchar música y poco más, alguién ha debido cambiar la configuración del Windows Media Player y como yo en casa no uso ese reproductor, tengo un problema que no sé solucionar. Antes al seleccionar varios archivos de música y darle al enter se abrian todos esos archivos en la lista de reproducción del WMP y sonaban unos detrás de otros. Ahora al seleccionar varios de estos archivos y darle al enter sólo se reproduce uno y sólo uno. He mirado en los menús del programa pero no encuentro nada que haga referencia a esto. No sé si será problema del reproductor o de cómo están configurado la apertura de todos los archivos y carpetas del ordenador. Pero en cualquier caso ha sido un cambio de la última semana pues antes iba bien y en cualquier caso tampoco sé cómo arreglarlo... Alguna sugerencia? Muchas gracias!! soraya
compe_7000 ave que me entere,selecionas varios archivos y solo se te escucha uno y luego se para o como,nose,eske yo no utilizo ese,no se gusta,de todas formas actualizalo igual se solucion,ya nos contaras,saludos!
neoworfg Hola Sorayuca: Intenta esto... una vez seleccionados todos los archivos, no des a entre. Abre el menú contextual con el raton boton derecho y da a "Reproducir". De este modo te funcionara. Me sucede lo mismo en casa, y en ocasiones tengo que hacerlo asi como te comento ya que como dices seleciona una cancion (normalmente la primera) y la pone independiente. Hazlo y me cuentas... Saludos