toviwan Hola, me compre un C4 VTR Plus de los primeros que salieron y no tengo la insignia que ponga VTR cosa que en los C2 si que lo pone y en lo C4 creo que tambien. Alguien que tenga un VTR Plus, ¿Le viene la insignia al lado de la puerta? Un saludo
eloy_coupe_2.0i yo he visto la insignia esa puesta... en los faldones lateras...lo q no se dnd lo puedes conseguir. Un saludo
swhannibal seguramente la podrás conseguir en repuestos, ten en cuenta, que cuando tienes un golpe, y rompes algun distintivo, al arreglarlo te lo dejan como estaba
jarzur para tu informacion yo tb tengo un vtr plus desde hace un mes y mdio y no traen las placas de series, tienes kn ir a la citroen y en recambios pide las placas VTR del c2 te costaran 9 euros cada una mas o menos, yo las tengo puestas desde el primer dia k me dieron el coche ciao
richmoon Toviwan en los vtr tanto en el plus como en el normal no traen ninguna insignia VTR, lo que pasa es que la mayoria de nosotros hemos comprado las del C2 y las hemos puesto. Cuestan unos 8 o 9 euros cada una (tienes que comprar dos, una por cada lado) y pegarlas. Son faciles de instalar...... pegar y listo.