Escrito originalmente por Somi.
Tio eso es una ganga!!!
Tal y como esta el panorama de la vivienda, yo de ti no tardaria mucho en formalizar la compra, por lo menos firmar un contrato de compra venta, y no daria menos de 10.000 de paga y señal, si cuando se termine de construir el constructor se lo quiere vender a otro para sacr tajada le sera mas dificil darte 20.000 jejeje
Cuando terminen de construirlos, si hacen todo lo que dices que van na hacer y tal, ese piso seguramente valdra cerca del doble, animo y al toro!
Ya me gustaría que valiese más del doble, pero no creo que suba tanto. El precio de los pisos en la zona ronda esa media (un poco más). Lo único que queda por terminar es el piso y la autovía, y ambos estás comenzados, el resto ya existe y está nuevecito.
Supongo que firmaremos el contrato la semana que viene o la siguiente, me llevaban aguantando el piso desde julio. Y lo mejor es que a mi cuñado le gustó tanto que reservó el que está justo debajo. Al menos ya conozco a un vecino.
Todo hay que decirlo, no me preocupaba de que nos tuvieran dos pisos así en el aire porque hay confianza con la empresa promotora y no se los iban a vender a nadie.