Hola a todos,
Queria comentaros en que ha quedado la cosa.
Al final ese lunes lo lleve a la Citroen de Garcia Noblejas, donde lo compre hace un mes y nada lo deje por la mañana, el mecanico me dijo que se tenian que dar las condiciones,bla,bla, que si no no saltaba, el caso es que le dije que lo miraran todo, porque debia de haber saltado en una retencion que tuve en la carretera de la Coruña porque frene que te cagas, estaba algo mosca, porque ademas el proximo fin de semana me voy de viaje y quiero que este todo bien.
Total que por la tarde me llamaron que ya estaba, que fuese a recojerlo, y me dijeron que tenia mal configurado la centralita, que estaba configurado como un c3 y no como un c2 , quizas el sistema estaba tambien estaba desactivado., No lo entiendo mucho, porque son casi el mismo coche.
No lo he probado porque no he tenido ocasion,, pero otro mecanico que lo configuro,me dijo que lo probo a 90 por hora y que funciona, que salto el warning, y que cuando meta la primera marcha y arranque de nuevo se deconectara solo.
Asi que en principio ya esta todo bien, almenos me fio del mecanico espero que no lo tenga que utilizar mas, jeje
Gracias por los consejos. Principito