mon_vtr HOla a [email protected] Q tal? Era para ver si me podias ayudar, con mi coche nuevo , al que ya rallé la defensa contra un bordillo. Si sabeis de algo para que se me note menos el rayón, no es muy grande pero se me quitó algo la pintura.
compe_7000 dale polis ave si lo disimula algo,si no siempre puedes comprar el botecito que venden en la citro del mismo color de carroceria de tu car y pintarlo un poko.saludos!!!
mon_vtr Probaré con el polis, aunque no se como quedará al ser plástico. Ya habia pensado lo de la pintura, pero como está rugosa la defensa igual queda peor. A ver lo que armo. Gracias
angelp si has arrancado el esmalte jodido lo tienes ya que no taparas las grietas a no ser que des el producto que vende la citroen, (y un poco de pasta si son muy profundas) si son superficiales con quitaarañazos para eliminar las trazas superficiales y luego pulimento...
thunderjony yo le he echado la crema esa de los reparaarañazos en la aleta delantera que es d eplastico y quedo muy bien. saludos