Escrito originalmente por ZaCaRieL
Q version del c3 tienes? Yo tengo un SX Plus (octubre del 2003) y lo tiene, y bien seguro de ello, q cuando llueve y tengo activado el barrido del parabrisas y pongo marcha atras se activa tmb el limpia trasero.
Mira bien la version q tienes, q yo ahora no recuerdo si versiones inferiores al SX Plus lo tenian o no. Esta claro q sin es un un motor 1.1 no lo tendra, ya q su equipamiento sera menos q el SX plus.
Lo confirmo yo, no lo tienen. Vamos a ver eso q comentas de tener los limpias puestos y dar marcha atras y q barra el limpia trasero lo hacen todos los c3... y no es el sensor de lluvia, el sensor de lluvia detecta la lluvia y activa los los limpias solo cuando empieza a llover sin dar tu en ningun lado

.
El sensor de luces va incluido con el limpia automatico(o al menos en esa epoca era asi, los de ahora no los controlo...) y solo lo tenian premier y exclusive...
A parte la prueba es simple, metete en 1 lugar oscuro (garaje) y se vera si se encienden las luces... en un c3 sxplus normal como el de madbros, balilla o el mio (de esa epoca) no viene pq no trae ningun sensor (deberia estar encima del retrovisor).
Paz y amor.