Escrito originalmente por chicamutante
Tengo un C3 y me pusieron un mp3, desde siempre oia ruidos extraños en el altavoz derecho, al reproducir musica, fui al concesionario a que me le cambiaran y seguía oyendo los ruidos, tras diversas pruebas comprobé que solo los oigo al poner un cd de mp3 y cambié el altavoz de sitio y sólo se me oye por el lado derecho, lo he llevado varias veces al concesionario y me han cambiado el mp3 y se siguen oyendo los ruidos...pero solo en el lado derecho y al poner un cd de mp3... yo queria preguntar a alguien si puede ser el cable... o alguna clavija que conecte el cable al mp3 o al altavoz... pero lo raro es el hecho de que solo me hace ruidos extraños al poner cd de mp3 no con uno normal o la radio
muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar pq estoy cansada de llevarlo a la citroen que seguro ni me han mirado el cable...
Por lo que dices, yo probaria de grabar un Cd en Mp3 en una gravadora diferente, puede ser tu gravadora, en unos equipos se puede oir de cine, pero en otra marca de reproductor puede que no, tb probaria de cambiar de marca de cd's virgenes, aunque no te lo creas estas cosas pasan.
Si fuera el reproductor, ya te lo han cambiado.
Si fuera el cable, te haria lo mismo con un cd normal.
Prueba estas dos cosas y nos cuentas ok?