vamos a ver casetaweb, a mi me da la impresion de ke tu tienes un par de koleguillas ke te comen la olla kon la repro y te dejas influenciar por kualkiera, yo lo ke kreo es ke deberias preguntar un poko mas y no tener un solo punto de vista ni dos ni tres, muevete un poko y veras komo lo ke tu dices son barbaries, para enpezar solo sacando el catalizador y meter tubo directo sin supresor le estas sacando kasi lo ke tu le sacas a la centralita y no as gastado ni un duro, si le pones kolectores gastaras 400 y poko euros. y ya le as sacado mas potencia,
segundo en lo de los coches diesel ke dices ke le sacas menos rendimient, de esto no voy a hablar por ke me parece ke voy a perder el tiempo kontigo, primero enterate de lo ke dices y luego cuenta, pero no me vengas con tu acojonante "teoria" ke hasta parece ke sabes halgo, ke no dudo ke sepas del tema pero me parece ke lo tuyo es todo teoria.
eso de ke "en el proximo capitulo mas de esta mierda"
primero practika y luego mas mieda de esta.
lo ke esta klaro es ke segun a donde te vallas te diran ke su producto es el mejor y ke le dara mas potencia, por eso te digo ke tengas muchos puntos de vista.
por cierto en mi anterior post solo estaba opinando, y me parece muy bien ke te pilles una centralita, desde luego yo pensaba ke en este foro se podia opinar pero veo ke tienes ke decir lo ke el otro kiere escuchar, la proxima vez te dare la razon no te preocupes.
me encantan los foros
leer
opinar
y encontrarte con toda clase de jente.