Escrito originalmente por YUVEN
¿Podre acercarme abiertamente al conce y decirles que me revisen el medidor de la entrada del aire? Bueno, lo intentaré, aunque me temo que se van a pasar riendo un mes entero.

Hay algo que me extraña. En el foro estamos un 5 o 10% de los propietarios de un C5, y somos bastantes los que tenemos este problema. Lógicamente, de todo el mundo con C5, habrá bastantes personas con el problema, que habran ido a sus concesionarios (algunos de ellos), y algunos serán, ademas, de mi concesionario.
Si el hombre que me atiende a mi ve que llegan varias personas con el mismo problema...
¿COMO TIENE LOS SANTOS HUEVOS DE DECIRNOS A TODOS QUE A NUESTROS COCHES NO LES PASA NADA????
Por supuesto, con todos mis respetos, y sin ningun tipo de acritud.
es facil responder a esa pregunta.
el coche esta en garantia y el conce no cobra lo mismo por una reparacion en garantia que por una reparacion libre, seguramente el que lleve el coche con el mismo problema fuera de garantia le haran mas caro y miraran todo lo posible para cobrar esa factura se que es una jodienda pero es asi por desgracia. yo os comento que no he tenido ningun tipo de problema de perdida de potencia, pero lo que si tengo son ruidos en el salpicadero y en el tren trasero, que aver si tengo un rato para llevarlo y que lo miren