Escrito originalmente por citroenc3premier
Macho, si eres un verdadero amante de la naturaleza y quieres preservar la naturaleza, me parece raro que te quieras decantar por un 4x4. No hay coche más contaminante en todos los aspectos que estos.

Bueno, respecto a lo del cambio de coche, es algo normal, hace poco me han informado que citroen prevee sacar un sistema de ahorro de combustible, no sé el nombre de este sistema pero consiste en resumidas cuentas en que el coche sabrá en que momento apagar el motor para no consumir combustible y en que momentos encenderlo. Eso creo que es una apuesta para intentar que todos consumamos menos petroleo porque el tema de los hibridos, no sé porque me da que todavía queda largo rato para que sea una realidad en lo que a competencia total y absoluta con los coches de gasolina se refiere.

Saludos.

Ser amante de la naturaleza, no está reñido, ni con el 4x4, ni con las motos de crros o trial ni con los quad. Curiosamente, si dejasen circular esos tipos de vehículos por pistas forestales y demas caminos, se mantendrian limpios los cortafuegos y se evitarian prosperar muchos incendios.