c2onyx ¡Por fin!, unos puñeteros Ojos de Angel pa nuestros C2! Siempre me ha molado la óptica deltantera mas k la trasera, pero los bi-faros de Morette... Son un poco feos verdad? Pero hace un rato he descubierto estos ojitos de angel... Nada me molaría mas k verlos montados y encendidos... Son 179 supongo k + IVA y portes. Creo k los voy a comprar. La dirección es: http://www.essexracing.com/product_info.php?cPath=34_87&products_id=678
platikis bueno, decirte que me gustan bastante la verdad... pero no son 179 euros sino libras y al cambio igual son unos 300 euros macho, asique cuidadin al comprar a inglaterra, que los precios estan en libras...
c2onyx Ostiaa!!! k son libras! k fallo... Al cambio son 261.5, si le sumamos el IVA (k no se si está incluido) y los portes, a lo mejor salen por unos 350.
streetka Abri un tema similar en modificaciones, voy a ver si hago memoria y recuerdo la pagina española en la que los vendian por 250 o asi. Es una compra bastante recomendable por lo que he visto en el coche de un colega Saludillossssssss
user_2399789 Escrito originalmente por StreetkaAbri un tema similar en modificaciones, voy a ver si hago memoria y recuerdo la pagina española en la que los vendian por 250€ o asi. Es una compra bastante recomendable por lo que he visto en el coche de un colega Saludillossssssssllevo unos cuantos meses viéndolos...la página española es esta: http://www.topauto.com/es/detail.pl?id=2KF54qlVkXxHBqWX1t1trbHAjXf8dzhQ;la=es;cu=EUR;co=ES;sh=1;ca=358;mc=187;cs=;pa=1;pi=1376;fs=true;cuesta 229 euros y lo tienen también en negro. también tienen unos traseros de led que cuestan 179...yo desde luego se los pongo. el IVA está incluido pero no los portes. un saludoooo!!
cesaroca Ahora que ha salido el tema si a unos pilotos de leds se le funde un led ¿sera tan facil de cambiar como cambiar una lampara? La verdad es que los pilotos de leds me gustan mas pero esta esa incognita ahi queda eso......................................
juanfra_vts si lo ke os gusta de los "ojos de angel" es la estetica ke dan al coxe si k stan muy bien, pero no se si sabeis ke dan la misma intensidad de luz o incluso menos ke los de casa... si kereis mejorar la iluminacion del coxe lo mejor es un kit xenon... weno aunke se puede poner unos "ojos de angel" cn un kit xenon, eso kedaría de muerte!!!!! xo es caro... si alguien se atreve ke nos cuente. ¡¡¡SaLuDoS!!!