Escrito originalmente por Joselito007
Necesito ayuda, como os comente hace tiempo mi C2 que tiene el cambio secuencial al cambiar en marchas cortas retiembla el coche entero, es similar al meter en un coche manual una marcha mas larga de la necesaria o soltar muy rapido el embrague.¿No se si me entendereis?
El caso q me cambiaron el embrague y me lo sigue haciendo, no tan a menudo pero si cuando necesita potencia en cuestas o cosas simililares.Los de cintroen me han dicho q es totalmente normal

y a mi me extraña mucho.Si me podeis hacer el favor de fijaos en cuestas con calefaccion a ver si vuestros coches tiemblan algo al cambiar las marchas cortas.
Lo siento por la parrafada pero estoy de una mala leche, pq siempre cuando no saben como solucionar las cosas se kitan el marron de encima.Gracias
de normal, nada, eso es el argumento de siempre, "lo hacen todos" ó "es comun a ese modelo", pero seguro que si pasas y esperas que termine la garantía, verás como ya no es normal, y prevío pago lo solucionan. !!!JA, QUE MORRO!!
tú, insiste y que te lo arreglen, y si hace falta, diles que provaste el de un amigo y no hacia lo que hace el tuyo. (alfin y al cabo, solo es una mentira piadosa)

suerte