Hola a todos, no sé por dónde empezar:
Compré mi coche en abril del año pasado, y desde entonces tengo un calvario de "pequeñas" pijadas, os cuento.
El modelo es el C4 COUPÉ VTR+ HDI 110 con techo de cristal, el PRIMER PROBLEMA surgió en verano, cuando el espejo retrovisor interno se quedaba más flacido que... bueno eso, como si fuera de goma, no había modo de colocarlo en su sitio cuando el coche estaba calentito por dentro de haber estado aparcado (y con las cortinillas del techo puestas). Después de mucha pelea me lo cambiaron y SOLUCIONADO.
El segundo problemilla fué la luz del cenicero, que se fundió, me la cambiaron y a dia de hoy la tengo fundida otra vez.
El tercer problema, y esto es un PROBLEMON es que el coche me abre CUANDO LE DÁ LA GANA, me han mirado todo, y a dia de hoy sigo con el problema, tienes que dejarlo dos o tres horas y después te abre perfectamente.
Y ahora voy con lo gordo. Hace dos meses se me rajó la luna solita, y digo solita porque detecté el pelo desde donde nace la luna y no habia pedrada ninguna, a los tres dias de esto, SE ME RAJA EL TECHO SIN APRECIAR NINGUN IMPACTO en toda la zona, al hacer la reclamación a los señores de taller de COMERCIAL MOSTOLES
me dicen que es una pedrada con su método infalible del boli de los cojo... y me toca dar un parte al seguro por el techo y la luna, total, 380.000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS por la sustitución de la luna y el techo de cristal.
Debo decir que cambiandome el techo me jodieron las cortinillas y después de llevarlo ya 2 veces más, no han vuelto a ser las mismas.
Lo sorprendente es que dos meses después de cambiar el techo y la luna, VUELVO A TENER ROTA LA LUNA Y EL TECHO, y ya estoy desesperado.
Aparte de esto me tienen que cambiar el cinturón de seguridad que no recoje, mirarme los ruidos de freno que tengo cuando aparco marcha atrás, la luz del mechero, el problema de la apertura del coche y el portón trasero que parece que los amortiguadores no tienen ya fuerza para levantarlo.
Se admiten consejos amigos. Buena suerte con este coche, muy bonito, pero para mi gusto con unos errores de diseño impresionantes. Tengo 37 años, he tenido 13 coches, y sólo di parte de lunas en uno, porque me intentaron robar.
SALUDOS!
P.D.- Me vais a llamar el Lunático...jejeje, hay que tomarselo asi....