Escrito originalmente por Ubeira
Bueno, pues en primer lugar me presento como propietario de un nuevo Citroen C5 1.6 HDI SX FAP Gris Fulminator.
El coche va de maravilla, y le acabo de tintar las lunas, que quedan muy bien.
Bueno, me ofrezco para dar ayuda a todo aquel que la necesite en cuanto a instalacion de manos libres Parrot y en cuestiones de Carputer (ordenador de coche), PDA,s y otros dispositivos electronicos/informaticos. (Tengo una larga experiencia)
Mi duda es la siguiente: Alguien me puede confirmar si existe una manera de conservar el manejo de las funciones del ordenador de abordo sin la radio cd rd4 de serie?
La unica solucion que se me ocurre es una instalacion paralela conservando solo corriente y cables a centralita del rd4 para conservar esas opciones, ocultando este radio cd en la guantera y duplicar con el adaptador de pioneer las conexiones para manejar un pioneer con bluetooth con los mandos originales.
Asi si dejas apagada la de serie en la guantera, conservas el manejo del menu y la funcion Dark y no renuncias a la instalacion de un nuevo Radio Cd.
Saludos
Eso es lo que han hecho varios usuarios del C4, aunque en el C4 el ordenador de abordo se puede controlar con el volante, al cambiar el reproductor perdian los sensores de aparcamiento, han puesto escondido el reproductor original en la guantera, le han puesto unos altavocillos pequeños para los pitidos de los sensores y han instalado el reproductor que han querido en el lugar original, creo q la solución la sabes dsd un principio, yo solo puedo confirmartelo