Escrito originalmente por SirDanielo
Escrito originalmente por cami977
Estoy pensando en comprarme este modelo, ya mi presupuesto se limita a 20.000. Cuales son los problemas comunes, que tal sale el coche, que tal de consumos, es caro el mantenimiento, da muchos problemas.
Bueno os agradeceria cualquier comentario.
Saludos
Yo tengo el 1.6 hdi 110 CV, el modelo es el premier, y te dire que estoy encantadisimo con el, tiene 45 mil kilometros y ni un solo problema. El mio el mantemiento debe de se un poco mas caro por que lleva FAP y segun me han dicho en la casa el recambio vale unos 400 euros, pero hay que cambiarlo cada 120.000 kilometros, con lo que no creo que lo cambie muchas veces

. Todo sea por dejar un mundo menos lleno de humo a nuestros hijos.
En cuanto a potencia te dire que yo cuando lo compre tenia un poco de miedo por si el motor era pequeño. 40 mil kilometros despues te dire que va de MARAVILLA y un consumo superbajo, sinceramente te dire que con esos 110 cv la velocidad media que llevo en cada viaje es de 140-160 y ni se inmuta.
Estoy supercontento

de haberme comprado el 110 cv ya que me sobra potencia y en ciudad el consumo es mucho mas bajo que el 138CV.
Hola SirDanielo
Te importaria publicar, cual es tu consumo, para poder comparalo con el mio, ya que tengo el 2000 CC 138 CV y creo que mi consumo es muy bueno.
Con relación a la diferencia entre el 110 Cv y el 138 Cv, creo que no has probado los dos para poder hablar con conocimiento de causa, no te discuto que el 110 va bién, pero nada que ver con 2000 CC 138 Cv y en cuanto al consumo, publica tu consumo y comparamos.
Yo probe primero el 1600 CC 110 Cv, y no iva mal, pero no estaba convencido del todo, no notaba esa potencia que yo esperaba en el pedal, entonces me dejó probar el 2000 CC 138 CV y eso era otro mundo, esa sensación de fuerza, esa respuesta en las subidas, en los adelantamientos, etc.
Mi anterior coche fué un Seat Toledo 1800 CC 90 Cv inyección, y me prometí que mi siguiente coche, tenia que tener esa sensacion de fuerza en el pedal, y baya si lo conseguí, estoy encantado con mi C-5
Saludos
Bye Bye