De vuelta al taller… después de un día en que funcionó bien vuelve a fallar una luz delantera.
En el tablero se prenden los testigos de luces altas y bajas (cruce y carretera) al mismo tiempo al accionar luces bajas, al ver que pasa un foco no prende bien, solo luz tenue. Lo curioso es que no siempre funciona mal, puede estar todo bien, detener el coche, partir nuevamente y ya no funciona. ¿Será un problema eléctrico?
El testigo de cinturón de seguridad del conductor no abrochado tampoco prende. Ahí no recuerdo si prendió alguna vez o es algo que no está bien.
Aparte de esto C1 no ha dado problema alguno. El servicio técnico de Citroën Chile podría ser mejor, en la semana me entregaron el auto con una hora y media de atraso a la hora indicada de retiro y hoy he llamado por el problema que reaparece y me dijeron que hasta el jueves lo podían ver (lunes, martes y miércoles feriado por fiestas patrias).
Si alguien sabe algo de esto cualquier ayuda viene bien. Saludos…