Pues para Oskaraco: Si que esta muy bien lo del consumo. Mi C1 trae todos los extras,excepto el sensodrive y el radar de aparcameinto. A saber: Con respecto al modelo base, el mio lleva: Cuentavueltas, 4 puertas+porton posterior(Identico al del 107 y el Aygo)cierre con mando a distancia, pintura metalizada (Gris carlinite) servodireccion, asiento trasero abatible en dos partes, aire acondicionado, equipo de audio Panasonic. Aparte yo le he puesto:
-Tapa de guantera: No la trae de serie, ni Citroen la vende como opcion.Sin embargo, Peugeot si que la vende (por solo 30 euros ademas). Asi que la compre en la Peugeot, y se la monte (5 minutos).
-Altavoces traseros: A pesar de que el radio-cd admite 4 altavoces, de fabrica solo lleva los dos delanteros, asi que le he montado dos JBL de dos vias en la bandeja trasera (Hay que tirar el cable, porque no lleva cableado hacia las plazas traseras).
- Cordon derecho de la bandeja trasera. Me explico: De los cordoncitos esos que lleva la bandeja para que suba cuando abres el porton, incomprensiblemente solo trae uno en la parte izquierda: Mas que suficiente, pero a la hora de poner los altavoces(mas peso) uno solo no es suficiente, asi que le he puesto otro en el otro lado(como Dios manda): Me he fabricado un ganchito de alambre, y lo he sujetado al tornillo de la bisagra de ese lado: En ese ganchito va colgado el cordoncito.
PROXIMOS BRICOLAJES: - Colocar un interruptor para la luz interior en la puerta del copiloto, que no trae (otro detalle incomprensible, y mas teniendo en cuenta que el marco de la puerta tiene el hueco hecho para ello, y tapado con un tapon de goma).
-Instalar un termometro con sensor en el exterior ( Tan pronto encuentre un modelo que se integre en el diseño del cuadro). Mi otro coche-un Ibiza-lo lleva, y me he acostumbrado a eso
PARA ALDRINCAR: Ya he visto lo de la quedada , y ya me gustaria, pero... me viene un poco a trasmano (vivo en Ronda, provincia de Malaga).
ULTIMA HORA: Ayer,dia 23, me "estrenaron" mi C1: Me han dado un golpe en el lateral, y me han jodido la aleta y la puerta del conductor...ME CAGOENLALECHE!!!!.
Ello confirma mi filosofia respecto a loc coches: NO MERECE LA PENA GASTARSE UN PASTON EN UN COCHE GRANDE Y CARO, PORQUE SU DESTINO ES ESE: QUE LO RAYEN; QUE LO ABOLLEN , ETC... asi que mientras haya cochecitos de dos kilos maximo, no pienso gastar mas en un coche. Recordad: LA PEOR INVERSION QUE UNO PUEDE HACER EN SU VIDA: SIN DUDA!!!. Saludos.