Escrito originalmente por Streetka
Si no me equivoco el adaptador es valido por marca del coche y de la radio, siendo un Citroen con encontrar un interfaz para Sony te valdria. No la compres en Norauto que son unos ladrones

Otra cosa, no te vale un radio CD mp3? Con la diferencia te pillas una fuente guapa guapa. O es que le vas a poner pantalla?
Esta mañana llame a la Citroën para preguntar qué radios CD MP3 tenian y para ver, si con suerte, tenian alguna radio DVD MP3. Cuál fue mi sorpresa cuando dije que mi C2sin tiene mandos al volante y me dijeron que me olvidara de ellos. También les pregunté que si en Citroën si me instalaban ellos la radio, q si no me pasaria que al apagar el coche se me quedara encendida...Respuesta: No se, no se puede, hable con Mecánica. Mañana llamaré aver que me dicen pero me da ami que es el q no tenia mucha idea que me dijo que cambiar mis manecillas de las puertas color plástico negro de la version VTR por las de aluminio o cromadas del SX era imposible porque no encajarían y ahí tengo a mi C2sin que le cambié los pomos y ya ves si entraron...q x cierto...ya pondré alguna fotillo! StreetKa, la cuestión es que estuve en FeuVert, les comenté que tenía un C2 de Nov.de 2005, el restyling...y claro...como los componentes de audio ahora parecen ser los de C4...pues ahí está mi duda...desde luego, yo estoy enamoradisimo del SONY MEX R1...y te explico el porqué...cuesta 349 euros y es semejante a un reproductor de CD MP3, lo único q ademas de CD, también lee DVD y aceptaría salidas de VIDEO para pantallas pero la pantalla del autoradio es normalita como cualquiera de alta gama...ya pondre tb una foto y es que me mola lo del DVD xq fijate...en un CD MP3 metes 700 MB de MP3...casi 160 canciones me caben ami...entre sesiones y tal...grabadas en 128kbps...pero sq en el DVD puedes meter 4,7GB!!! ASIQ FIJATE...si se gana...