Hola a todos.
Yo no se si spoy el tio mas gafe delmundo o es que el mundo esta lleno de hijos de puta.
Me compre el coche, a la semana, estando aparacdo 5 minutos en doble fila, me hiceron un rascon que abarcaba la aleta izda y el guardabarros delantero.
Al mes , alguien que saluia marcha atras le dio con la esquina trasera de su vehiculo en la puerta del conductor, dejqanedomela abollada y jodiendo el embellecedor lateral junto con las siglas de vts.
A los pocos meses a alguien se le ocurrio que con una llave mi puerta del copilotyo podia quedar bastante mejor.
Y por ultimo alguien mas nose como se lo monto, me rompio bestialemente el guardabarros trasero posiblemente con una bola de caravana.
A parte de esto, poco a poco, en los dos guardabarros han ido aparecdiendo pequeños golpecitos de la gente que aparca.
Total que alos 6 meses de tenerlo el coche parece que tenga 3 años.
El jueves lo saque del mecanico impoluto, sin un rascon.
Pero algun cabronazo, al siguiente domingo, ha creido que poniendo la ``s´´ de vts en el suyo iba a convertir su vtr en el mio.
Hoy Lunes, algun crio mal nacido a salida del colegia, ha debido pensar quer mi capo con una raya trasversal se salia mucho mas.
En fin, desde aqui intento llamar a la cordura a todo el mundo que lea, y pedir por favor, que todos sabemos aparcar sin notar el pàragholpes del de atras, y otras muchas cosas mas que no nos gustan que nos hagan, pero que hacemos.
Todos podemos equivocarnos y provocarle daños a otro vehiculo, pero para eso esta la honestidad delas personas y el seuguro. Porque dejar un papelito copn tu numero para pasar los datos del seguro, no cuesta mas que unas llamadas, y muy poco de subida en nuestro seguro, mientras que para la otra persona suponen varios cientos de euros.
Y por supuesto, a la gente que tenga un VTR decirle, que simplemente cambiando las letras no van a tener un coche mejor, y que por cierto, por escasos 25 euros podeis encontralas en vuestro concesionario citroen, RUINES. ( alos que lo hagan claro ).