Escrito originalmente por ZaCaRieL
Streetka, es lo q hay. Entiendo perfectamente q te no te lo creas. Pero intentare darte unas cuantas razones.
Por la minusvalia, tengo la velocidad limitada. 90 km/h, aun que los 100 los rozo.
No hago trompos, no hago rallys, ni subidas. No le meto acelerones al coche, siempre conduccion tranquila, como dige ayer casi toda por autopista.
El coche es automatico, el mismo pone las velocidades, asi q revolucionado no lo llevo nunca. No se...
NO hago burrerias tipo trompos y esas cosas, pq no podria dominar el coche y me meteria un trastazo...
No se chico, asi es como suelo conducir, tranquilo, pa poder dominar en todo momento. Como diria Nozone, conduccion de abuelo.

Yo te he expuesto lo q hay, y como te dije, entiendo perfectamente q no te lo creas.
Un saludo compañeros.
Siendo asi si me lo creo, conduces lo mas parecido a las pruebas que hacen de consumos en la casa, lo que te dura a ti un deposito sera practicamente lo maximo que puede durar

Rafalinux, al menos en mi coche me parece practicamente imposible bajarlo de 5 litros. Como para sacarle 4

Saludillossssssss