Tras indagar, Citroen pasa de darle solucion al tema, por lo que:
1. Dejas conectores paralelos y la radio de serie instalada a modo de mando para ordenador de abordo, que va a parecer una feria.
2. Haces lo que he hecho yo y no pierdes nada.
Y te preguntaras, que ha hecho este pollo para cambiar la radio???
Pues en primer lugar he comprado una Blaupunkt Bremen, que como podras comprobar es el modelo estrella de la marca con un precio mas que prohibitivo.
Aviso, vale cualquier modelo de blaupunkt.
Y en segundo, he comprado el interface para el c5 II, el cual permite manejar la radio y el ordenador de abordo ( o abrodo como dice el propio coche, jejejeje) desde el mando con el que manejas la radio de serie, pudiendo meter la radio original en un cajon de tu casa y olvidarte de ella.
En resumen, con esa pedazo de radio, el interface y 4 vieta de 60 w rms la cosa cambia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Por cierto, los altavoces son cartoneros, pero cartoneros que te cagas (los de serie)
Si quieres cambiar los altavoces no olvides que debes comprar terminales faston (unos anchos y otros finos, 4 y 4) para quitar el conector y ponerlos y asi enchufar los nuevos altavoces, que por otro lado aviso que son de 16,5 por si alguien no lo sabia.
Bueno, no me enrollo mas.
PD: si quereis mas informacion www.rade.es, es la tienda de madrid donde compre todo, son profesionales y si les preguntais os daran hasta la referencia del interface.
Saludos