Escrito originalmente por pacoivorra
El motor tambien varia de revoluciones entre 700 y 760, ya que lo he visto en una maquina en el taller.
El problema me viene de llevar el coche por que un par de veces se me quedó la pantalla del climatizador encendida con el coche cerrado y me cambiaron la BSI. Tras esto me ha surgido este problema, pero el mecanico me ha enseñado otros dos coches que hacen este mismo efecto. Me comenta que puede ser normal con la nueva BSI que lleva otro software. El servicio técnico de citroen dice que es normal despues de haberle cambiado la bobina y las bujias.
Alguien más puede contestar?.
Gracias
perdona, pero de normal, nada de nada, el relentí debe de mantenerse estable, y si presenta esa variación de revoluciones, es por que algo no va bien, ya sea el encendido ó la mezcla aire/gasolina, acelerale ligeramente hasta cerca de las 1000rpm y mantenle ahí, fijate si se mantiene estable o tambien varía, en caso de que sea constante, sería cuestión de aumentarle el relentí, pero si hace lo mismo que cuando gira a su régimen, eso seguramente, es que tenga un fallo, ya séa una chispa que falle a veces o la mezcla aire/gasolina no séa la adecuada.