Escrito originalmente por Streetka
No habia leido este tema, es una pena.
Llamadme osado, ¿no seria una buena idea cambiar de servidor aun perdiendo 57000 mensajes del ala?, he estado en otros que tienen una especie de "foro antiguo" y hacen lo justito para que se mantenga abierto. En principio 57000 mensajes parecen muchisimos, pero pensad que hay otros como uno de los muchos que hay del Ibiza,
www.seatibiza.net que promedia 1273 mensajes al dia, en mes y medio nos pescan; el foro ingles del C2, que visito de cuando en cuando, lleva 45000. Y hay unos cuantos foros del C2 en UK.
Señores, esto me da que pensar, siendo el mas importante (por no decir el unico) de Citroen en español, se podria hacer algo bastante mas grande.
Espero no molestar a nadie sacando este tema, pero los c4atreros llevan 112.147 en un año.
Bmwfaq ha pasado del millon, no podemos esperar tanto porque en general el que se compra un BMW tiene mas aficion a los coches que el que se compra un Citroen, eso si, podiamos esperar hacerles un minimo de sombra jejejej, son una comunidad importante hasta para la propia marca.
Que pensais?

Todo esta en currarselo, una cosa lleva a la otra, yo no he dejado de entrar aqui dia a dia, pero lo dicho, compara mis mil y pico mensajes aqui, con los mas de 8000 que tengo en el otro, y eso que llevo mas tiempo aqui