esko_vts Pos a mi tmb me pika un poko el gusanillo de intentarlo ,aver si encuentro algun lao por aki en mi pueblo ke sea recto y donde no ponga en peligro a nadie aver ke tal me sale jejePdta:Tener kuidao no vaya a ser ke nos piñemos por ahi intentandolo y nos llevemos un disgustoUn saludo
gporrob84 Yo con el C3 1.4HDI92cV hago 10,5 más o menos cronometrado con el cronometro en una recta que conozco que sale de un semáforo a la autopista (no se sobrepasa mucho la velocidad máxima, que es de 90).Si puedo hago un video un díasaludos
c2onyx Uff! Tengo en mente ya como se podría hacer la grabación... Necesitaríamos 3 cámaras de fotos/vídeo, que graben a 29,97fps.Puede estar muy guapa la cosa...
esko_vts Onyx tiene una mente muy activa, to el dia pensando kosas, ponte ventilador o algo en las orejas pa ke te refrijere un poko porke vas a salir ardiendo jajajaUn saludoPdta:esta frase pa historikas del foro XD
c2onyx Jejejejeje!!Trabajo de analista (programador), ya tengo el cerebro acostumbrao a tirarse todo el día con el run run...No obstante, no descarto el ventilador... jejejeje!
jacks_on Yo tambien voto por el ventilador.. al final se nos funde el maestro fotografo, nuestro Juan Palomo de los videos.....por fin Boxster consiguió pasar el video del Jarama a 3gp para meterlo en el movil, yo me he encargado de que ya lo haya visto medio mundo