Escrito originalmente por odex_c2

Hola nita.
Mira no te lo digo por fastidiarte, lo comento xq me fastidia que los comerciales tengan tanto cuento de decirle a sus clientes "es q me estoy pillando las manos", "te lo estoy vendiendo sin margen", etc
Estos coches son lo que valen y si te metes en el configurador de citroen vas a ver que si configuras tu coche tal y como lo compraste el precio va a ser muy parecido.
Puede ser que te haya rebajado 200€ mas que a su anterior cliente o algo asi pero creeme que nunca se equivocan.
SALUDOSS
PD. te adjunte mi factura. Un C2 no vale 17.260€ se mire por donde se mire
PD2. no te mosquees ok? que no te estoy atacando
Realmente para lo único que cuenta esa sobrevaloración es para el seguro del coche, que a mi me lo han asegurado por 18.000 y pico y me costo menos de 15.000. Por un lado está bien porque si tienes un piño te va a dar el seguro medio kilo más, pero tambien lo pagas anualmente... Nita la mejor estrategia es convencerte del modelo que te gusta y una vez lo tengas bien claro, te recorres el maximo numero de conces que puedas a ver si puedes mejorarlo. A mi me dieron precios 1.000 euros más caros jurandome que se pillaban las manos, que cara se les quedaban cuando le enseñaba el presupuesto más barato. Me bajaban el precio en seguida. Al final compré al comercial que mejor me trató, (no era el más barato) pero a la larga se ha portado, me regaló el cable del manos libres (20€) y la mano de obra de la instalacion del control de velocidad (3h). Solamente con eso ya me ha salido más barato el coche.
Saludos y perdon por el tocho.