Escrito originalmente por willhelm84
Hola muy buenas. Soy nuevo por este foro, asi que antes de nada un saludos a todos .
Deciros que quiero comprarme un c2, bueno mis padres quieren comprarme un coche, pero este no tiene que pasar de los 13000 y si esta mas cerca de los 12.000, mejor que mejor.
Bueno. Tenia pensado el C2 de 70cv Hdi y el Sx Plus, que como usuarios del c2 sabeis todo lo que trae de serie, es decir, practicamente todo.
En la web de citroen dice que vale 13000, asi que he pensado que con pintura y todo en algunos concesionarios de Madrid lo podría sacar por 12500 o asi.
Vosotros que opinais??.
Ah y por cierto, el color que quiero es el negro y he visto que el tapizado que trae es el ambar, pero... los asientos estan totalmente tapizados de ese color, o solo los laterales como sale en el catalogo??, xq si es asi prefiero cogermelo en gris metalizado.
Un saludo y espero que me podais ayudar.
Yo personalmente prefiero el vtr plus diesel. el Vtr plus esta mas completo en acabados exteriores e interiores que el sx plus. Por otra parte, valen lo mismo. Saludos y enhorabuena por si te lo compran jejeje k suerte!