barbara1980 hola a [email protected]!! queria haceros una pregunta a los que teneis un c2...sabeis si cuando lo sacaron por primera vez a la venta lo vendian con el descuento que tiene ahora?? es que yo queria comprarme un c1, pero me parece un poco caro ahora mismo para el equipamiento que tiene(ya que por eso precio casi compro un c2)y os pregunto: ¿creeis que dentro de un tiempo le pondran tambien algun descuento? gracias por leerme y a ver si alguien sabe responderme la dudilla!!un saludo a [email protected]!!
compe_7000 pues supongo que con el tiempo si ke haran ese descuento,dependera de como se venda,si es mucho, pues no haran mucho descuento, sino se vende pues tendra algo mas,saludos!
streetka Los descuentos de Citroen son casi permanentes... El C1 digo yo que lo bajaran, me parece carisimo, sobre todo el diesel. Saludillossssss
barbara1980 gracias por contestarme!! pues esperare a ver si le ponen un descuento interesante!me encanta el c2, pero en cuanto vi el c1...dije:este es mi coche!!!! 1saludo!