Q tal, t veo muy desesperada con el asunto este, jjajaja. Vamos a ver, a mi me vino sin las molduras inferiores estas en color aluminio, en cuanto a las manetas, les pedí yo que me las cambiasen y lo hicieron porque en el mercado español ya las hay para el C3 (digamos normal). Eso, si se lo pides, te lo harán (pagando las manetas nuevas, claro). Otra cosa son las molduras. Tu coche tiene los arcos negros, supongo. No sé como te quedaría. Te lo digo por lo que me comentas de los arcos italianos. Pero yo he visto la página italiana y lo de los arcos de piel de leopardo, de flores, ..ejem.. son espantosos, para mi gusto, claro. Otra cosa son los arcos cromados que han puesto en un D&G, que tienen un pinta estupenda. Pero no creo que los vendan para el mercado español.
Pero, volviendo a lo de las molduras, si tanto t interesa, ve a un chapista y pídele precio para que te pinte las molduras negras que trae el coche. Ahora bien, que te informen de pros y contras para que te queden bien pintadas, porque es horrible ve un coche, al que le han pintado las defensas de plástico con pequeños
"despintados". Por último, me comentas que el coche en España no acaba de calar, discrepo; no caló y punto. Resignación cristiana porque no se publicita y los propios concesionarios rehuyen la venta. Esto último me lo decía el tío del concesionario donde lo compre yo. Textualmente: "te vendí el tuyo porque venías decidido a por el coche y tenías cierta información sobre él, pero a la gente que duda antes le recomiendo un C3 (normal) porque un pluriel me va a dar problemas". Hay que asumirlo. La apuesta era arriesgada y España es un
pais, por un lado muy conservador para estas "innovaciones" y por otro la gente es muy "fardona", se va antes a un 206 cc. Lo que pasa es que yo compré con la cabeza y soy muy cabezón, jajaja...Salu2