junio2 Hola, me gustaría compartir la avería de mi coche con vosotros para saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Es tan simple como q no arranca. La batería se descarga a los dos días de dejarlo sin arrancar, comprobado. Le han cambiado la batería y nada. Ahora está otra vez en el taller y la máquina no detecta de qué puede ser. Tiene siete meses y lleva así desde el primer día. Sabeis algo sobre esto? A alguien más le ha pasado? Gracias.
compe_7000 le as cambiado el radio cd de serie?puede ser,tiene que tener algun consumo extra por ai rondando,ke miren el consumo que tiene el coche estando parado,sin ninguna puerta abierta ni luz dada ni nas,seguro que no tiene un consumo de 0.saludos!
richmoon Totalmente de acuerdo.... hay algo en el coche que te esta consumiendo la bateria. Averigua que es o si no has modificado nada al coche tira para el conce o el taller y que te lo miren....
junio2 Gracias por las respuestas. Parece q ya está solucionado, después de 3 días en el conce me han dado una respuesta, es una pieza de todo este lío tecnológico q trae, q consume demasiado. Y también le tienen q cambiar los amortigüadores. Parece q por fín me han hecho caso xq llevo así 7 meses. A ver si por fín va bien.
aldrincar Me alegro de q solucionaran tus problemas.De todas formas ya sabes, la garantia vale para cualquier taller, si en uno no te dan 1 solucion q te parezca logica o satisfactoria vete a otro y prueba .