somi. Pos lo cierto es que tan quedao mu chulas, aparte de que se nota que el que te lo ha hecho trabaja bien, enhorabuena compi! Y lo de VTS en el morro? yo la tengo puesta ahí y ya me ha copiado algun q otro C4atrero, no se si se ve bien en el avatar, esta debajo del foco, desplazada un poco hacia el centro
franvtsc2 ola mi pregunta es si preferis las llantas del vts en color blanco como las del c4 by loeb o color negro , el coxe es rojo sport cual opinis k le kedara mejor para las llantas?
odex_c2 Eso es a gusto personal de cada uno.Yo las prefiero negras para el coche rojo, eso si, haciendo juego con un techito negro, perfectas!Pero claro es que el blanco tampoco le queda mal.SALUDOSS
axl_rose1981 Hola estoy leyendos y me ha entrado el gusanillo de pintar las llantas de mi coche, la pregunta es si es muy caro pintarlas y cuál es el mejor color para mi C2 color gris metalizado.PD: Gran foro este.Salu2.
seba_c2_vts Algunos llevamos las de serie pintadas en blanco...Este es el mio: (Yo ahora las llevo sin "tapabuje")Y este es el de VTSGRIS:
axl_rose1981 Gracias por responder tan rápido, ahora llega lo mejor, ¿es muy caro pintar las llantas?, ¿y eso q se ve de fondo q está pintado de rojo en el C2 gris?Salu2.
franvtsc2 pues pintar las llantas me han dixo k sobre unos 250 euros y lo rojo del c2 gris son las pinzas de freno.
karrerax_ Escrito originalmente por narf99pues pintar las llantas me han dixo k sobre unos 250 euros y lo rojo del c2 gris son las pinzas de freno.250 euros pintar unas llantas? menuda estafa
odex_c2 Cojete un lija, pintura en spray y un poco de paciencia porque por 250€ te compras otras llantas de serie, no fastidies...SALUDOSS