Hola a todos, jejejej,no os asusteis por el titulo del post que es broma...( a medias).
El caso es que tengo un c5 II desde hace 3 meses y medio y hasta ahora todo ha ido perfecto, sin problemas. Es un HDI premier 110 cv y estoy encantado.
Pero desde hace algunas semanas, cuando voy solo en el coche, debo llevar a algun difunto en la parte trasera, ya que cuando enciendo el contacto, se iluminan los pilotos de las siluetas de los pasajeros en rojo para lo de los cinturones de seguridad, me abrocho el mio y en cuanto empiezo a andar, me pone en la pantalla multifunciòn que el cinturon pasarejo central abrochado...y ahi no va nadie sentado.
He probado a abatir los asientos, tocas el cablecillo que va al anclaje de los cinturones y nada de nada, sigue poniendo lo mismo.
A alguien le ha pasado esto alguna vez o le pasa?
Como ya sabeis, si no va nadie atras, en la pantalla multifuncion pone siempre ningun cinturon trasero abrochado.....
He probado tambien a sentarme yo en la plaza central, abrocharme el cinturon y desabrocharmelo para que asi se encienda el testigo luminoso central de los cinturones, y nada de nada....parece que esta jodido o algo falla.
sera muy grave?
bueno, a ver lo que me contestais, y en cuanto tenga algo mas de tiempo lo llevar al concesionario a ver que me dicen.....espero que no sea nada
saludos y gracias por vuestra paciencia.