cac3 Hola a todos! He recibido una carta (certificada y todo) para que lleve mi C3 al taller para hacerle una "Telecarga de la Caja de Servicio Inteligente", para lo cual lo tengo que entregar todas las llaves y la tarjeta que dan con la llave de repuesto. Dice que se hace dentro de la politica de calidad de la empresa... Alguien me puede decir que es eso? Puede que sea un defecto de fabricacion? Me mosquea un poquillo, porque el coche solo tiene 3 meses y no me ha dado ningun tipo de problema Espero vuestras respuestas. Gracias
compe_7000 es una telecarga de la bsi,tu vas lo llevas lo dejas 1hora o asi y listo,es para corregir algunos problemas que an teniado alguno de temas de arranque,cuadro y cosas asi,pero no todos lo tienen.saludos!!! PD:nada preocupante.
daniablillo Hola foreros!! a mi tb me llegó la carta para lo de la telecarga de la BSI. Cuando fuí a recoger el coche, después de la actualización del sistema eléctrico, noté como el embrague estaba más duro que anteriormente costando más el desembragar. No sé si esto es una percepción mia o es que realmente a alguno de vosotros tb os ha pasado lo mismo. Espero q me respondais. Salu2
kamicace podriais poner los modelos de C3, para saber si me toca a mi tambien, aunque me da a mi que no
daniablillo Mi C3 lo compré a finales de septiembre de 2005. Es el nuevo modelo, el del "restyling". Por lo de si es o no vuestro modelo, no os preocupeis porque la Citroën os mandaría una carta avisandoos. De todas formas es ir al concesionario y en una mañana está listo, eso sí yo tuve que dejar el coche y por la tarde recogerlo ( también depende del trabajo q tengan en ese mismo momento). Salu2