Buenas tardes.
En primer lugar recordarle la importancia de presentarse en un post al efecto.
http://www.citroenforos.com/124714/10684789-como-prensentarse-en-el-foro/
En segundo lugar, a mi parecer, sus fallos apuntan a la EGR. Esta se vale de una señal electrica fija de entrada, para devolver la posición en la que se encuentra al calculador también en forma de señal eléctrica variable. En la mayoría de ocasiones, los sistemas HDI utilizan una misma señal fija para varios captadores, compartiendo así la señal de entrada...si alguno de los captadores tiene una disfunción (en la mayoría de casos que he tratado parecidos es el captador de posición de la EGR cuando ésta es con mando eléctrico), perturba la señal de entrada produciendo oscilaciones en ésta y a su vez en la señal de salida...como comparten señal de entrada, y ésta está perturbada, los elementos que comparten la señal presentan señales de salida fuera de rango. De ahí que presente varios fallos.
Yo comprobaria la EGR, y a partir de ahí iría descartando otras cosas como la válvula de regulación de presión de sobrealimentación.
Un saludo.
Hola buenas tardes,mi c5 2.0 138cv hdi,no tiene fuerza como si no entrara el turbo e metido la diagnosis
P1461-fallo sistema egr
P2562-sensor de presion turbo
P1114 TEST CORTE DE SUMINISTRO INYECTORES
el coche iva como un tiro,estando en relentin volvi a cojerlor y ya no andaba,e limpiado egr gracias de antemano espero respuesta