mtorresvts joder amigo has tenido ke hacer los 500 a paso tortuga jejejeje ami un deposito me dura 320km mas o menos
mtorresvts ok eske poor ciudad consume mas yo ahoramismo me marca 8,8 eso si por ciudad tampoco es muxo, una pregunta, ati no te suena un cla cla cla en el motor de tu vts????????
platikis estando parao?? o andando?? suelo oir cuando le acelero a bajas revoluciones unos ruidillos que n o se como describir, ese cla cla que tu dices no se a que te puedes referir...
thunderjony pues yo no lo lleno y 400 km ya me hace asi que con el deposito lleno casi los 500 ya podria hacer
_nachete_ Yo suelo hacer... 20 km de carretera... 20 de autovia.. y 10 o 15 de ciudad diarios... osea.. consumo mixto total.... y echandole 98.... 34 euros kada vez.. ke son unos 29 litros... siempre suelo hacer entre 390 y 430 km.... y el ordenador marca unos 7,4 a los 100.... pero weno.. aun no tiene los 2000 km.. supongo ke mas adelante consumirá algo menos... asi ke a ver...
casetaweb lo siento tio te superado yo llegue a los 530km con un deposito sin pasar de 100 fue la primera semana q tube el coxe jejejej todo por la m40 desde entonces cada dia chupa mas jajajaja
thunderjony la verdad es que ya gastan estos coches.con el clio con 51 litro hacia algo mas d e 1000km y el record lo tuve en 1150km con una media de unos 4,5litros.eso si con el clio transpotarav pero con este me transporta y disfruto.donde este los gasolina que s equiten los chipirones.y no tengo en contra nada que yo tengo un clio dci pero el dia que llegue un diesel a 7000rpms sera el dia en que la gasolina desaparecera saludos
nozone ¡Enhorabuena! Claro que es toalmente posible... si haciendo carretera a velocidades más o menos constantes y haciendo muchos kms del tirón... hasta gastaría 6 y pocos litros Mi récord está en 470 km aprox dando un consumo de 7.3 Precisamente en un viaje que hice, todo por nacional. Saludos
somi. No es un C2, por eso espero que me perdoneis la intromisión Pero si que es un VTS, con algun caballito mas Que os parecen estos consumos? Pacial de 309 km por nacional con regulador a 120 km/h Consumo medio mixto despues de 4233 km
c2onyx Una vez conseguí 490 Kms (exclusivamente en carretera) incluido pique con un 307 al que dejé to tirao, viajando unos 50 kms a 150 - 180. Los otros sin pasar de 120 Km/h.