mtorresvts hola amigos soy de leon y tengo un vts, me gustaria saber si alguno ke ande por aki es de leon y tiene un vts gracias por la atencio
streetka Hola paisano, bienvenido Yo tengo un HDi, te lo presento: Andaba por aqui un chico que se llama MACFC2, tenia un 1.6 VTR gris con pegatinas de Citroen Sport y tubarro, pero con VTS no hay nadie. Saludillossssssss
oskaraco Por cierto Streetka, ¿así te ha quedado después del arreglillo? Es la primera vez que veo esos retrovisores 'PSA' con intermitente incorporado... O no es intermitente o qué gaitas es. Salu2
streetka Si, eso es despues del arreglo, ahora esta igual solo que con las lunas tintadas. Lo de los retrovisores es una carcasa de Momo, lo que ves es una chapita con la marca no un intermitente . Saludillosssss
oskaraco Ah bueno, pues quedan muy bien. Son los primeros que veo así. Por cierto por cuánto te han salido las lunas. El mejor precio que consigo son cerca de 120. Un saludo
streetka Gracias Me salieron por 110, el sitio se llama Wintuning y me dijo el chico que los hay por toda España, trabajan bien, al menos los de Leon. Estan de lujo, entra la mitad de calor al coche. Saludillossssss