Hola Nirtirito, a ver yo tambien aprovechando la 1ª revision el pasado dia 16/3, les pedi que me activaran la entrada auxiliar 1, la verdad es que tambien iba a llevar los papeles que tambien saque no se si del foro del c4, pero se me olvido llevarlos, pero no me hicieron falta, la persona que me atendió sabia perfectamente lo que hacia, incluso me preguntó cuando fue a activarlo ,delante mío, si lo quería con el mute activado (esto es valido para los manos libres), le dije que era para conectar un lector mp3 o bien la entrada de un dvd portatil (no sé si a ti también te lo preguntaron??).
Lo que si tenia claro cuando lo llevé, es que no pensaba pagar por que me activaran una entrada auxiliar que lleva el radiocd que pagué junto con la adquisición del coche (faltaría más), el hecho de que ellos decidan dar el radiocd con la entrada auxiliar oculta es problema de ellos, no mía.
Pues bien parece ser que quien me atendió pensaba exactamente igual que yo, y por supuesto NO ME COBRÓ NADA, ni siquiera tuve que exponerle mis razonamientos, aunque no oculto mi sorpresa relativa, pues hoy en día parece que cobran en todos los sitios hasta por hablar.
De todas 24 euros es una barbaridad, a mi me lo activaron delante mio cuando consultaron el historial de averias y errores a traves del nexia o proxia (o como se llame) y en activarlo tardaron exactamente "7SEGUNDOS", incluida en ese tiempo la pregunta del mute. Haciendo calculo por encima la mano de obra te la han cobrado A MAS DE 12.000 EUROS LA HORA, un poquito caro, ¿no crees?.
¿Te han dado factura especificando exactamente lo que han hecho?, porque no creo que sea muy legal cobrar por eso y de lo que si estoy totalmente seguro es que moralmente me parece un abuso total cobrar por una cosa que se tarda 7 segundos (tirando por lo alto!!), ya que de todas formas tiene que conctar el ordenador ellos para consultar los errores.
Por cierto los conectores de auxiliar 1 son: comun 8, izquierda 7 y derecha 4, esos son los datos que tengo (aunque todavía no los he probado) te envio una foto que saque del foro del c4 (creo)
Saludos