Escrito originalmente por platikis
Escrito originalmente por Nozone
Escrito originalmente por Pmareke
Si hay xq ya he puesto un volante OMP desplazado solo q la piña tiene el estriado diferente y cuesta un poco mas que entre pero si q se puede poner sin problemas.Un saludo
Os quisiera hacer una pregunta a los que tenéis el volante cambiado por uno de racing...
¿Amáis vuestra vida? ¿Os consideráis buenos pilotos como par prescindir de algo que te puede salvar de tu dentadura, nariz, etc, en fin tu cabeza? ¿Os mola lo duro

?
Gracias.
Yo no lo pongo para correr mas ni nada por el estilo, sino por estetica, me encantan.
Antes los coches no llebavan airbags, y posiblemente muchos o la mayoria del foro habremos llevado algun vehiculo sin airbag... asi que no creo que sea tan criminal.
y otra cosa si sales pensando en que te puedes rebentar la cara contra el volante andas mal, si andas con dos dedos de frente, en principio, no deberia de pasarte nada, lo digo todo sin animo de ofender a nadie, es solo lo que yo pienso, aaaa y a los de bilbao dar al volante con la cabeza es como rascarnos cuando nos pica jajjajajajjajjajjajaja

de eso nada platikis, a los de bilbo, darnos con el bolo en el volante, es joderlo y tener que comprar otro, otro coche digo

a la buen rollito y muchas